“Sus palabras, sonrisas, abrazos y consejos recargan de energía”: José Luis Gómez, candidato al Concejo de Montería

“Sus palabras, sonrisas, abrazos y consejos recargan de energía”: José Luis Gómez, candidato al Concejo de Montería


POR:JOSÉ LUIS GÓMEZ 

El pasado 2 de septiembre, fue un día lleno de regocijo y emoción tanto para mí, como para mi equipo de trabajo. En compañía del próximo gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, celebré el aniversario del barrio que me vio nacer y crecer.

Allí pernoctamos desde tempranas horas de la madrugada, y la comunidad atendió nuestro llamado, se sumaron a la celebración, y al son del porro cordobés disfrutamos de un momento ameno, que sirvió para estrechar lazos y como un escenario para seguir llevando nuestras propuestas y proyectos a todos los rincones de la ciudad. 

Durante el evento coincidí con el que será el nuevo alcalde de la ‘Perla del Sinú’, Salín Ghisays, y fue un encuentro satisfactorio porque ambos compartimos ideales similares en pro de los monterianos y en pro de hacer de la capital de Córdoba una ciudad ejemplar para toda Colombia. 

En aras de cumplir ese objetivo, hemos avanzado durante los últimos días por los barrios de Montería, escuchando y atendiendo peticiones, poniéndonos en los zapatos del ciudadano, de a pie para asimilar mejor sus necesidades. 

Estuvimos en el barrio Panamá, La Pradera, y llegamos hasta una de las zonas más vulnerables de Montería como lo es el cerro del barrio Alfonso López. A todos llevamos un mensaje claro y contundente: somos la oportunidad de castigar a los partidos que una y otra vez decepcionan a la ciudad, es la hora de votar por #UnConcejalParalaGente.