Superintendencia Nacional de Salud reemplazó al agente interventor del Hospital San Jerónimo de Montería

Superintendencia Nacional de Salud reemplazó al agente interventor del Hospital San Jerónimo de Montería

Rubén Darío Trejos, es el nombre del nuevo agente interventor del Hospital San Jerónimo de Montería, anunciado por la Superintendencia Nacional de Salud en reemplazo de Omar Alexander Prieto, quien había asumido la interventoría en febrero pasado.

Por el momento no han trascendido las razones de la remoción de Prieto, por lo que se espera que en las próximas horas la Supersalud emita un comunicado o dirija algún pronunciamiento al respecto.

Prieto había sido designado por el superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizabal, luego de que se produjeran hallazgos en el área financiera de esta casa de salud, que según el ente regidor producían riesgos a la salud de los usuarios.

Esta cambio se hace público luego de que el procurador Fernando Carrillo, liderara una audiencia Anticorrupción en Córdoba, en la que se denunciaron un sinnúmero de irregularidades no sólo de este hospital sino de otros en el departamento, como el San Diego de Cereté e incluso el de Chinú, que aún no se ha construido.