Sujeto de 32 años publica vídeos sexuales sin autorización de sus parejas

Sujeto de 32 años publica vídeos sexuales sin autorización de sus parejas

Como Félix Enrique García Chabur de 32 años, fue identificado el hombre que habría grabado y publicado alrededor de 17 videos sexuales con diferentes mujeres sin el consentimiento de ellas en la ciudad de Ibagué.

Debido a esto, el hombre fue acusado por las mujeres víctimas de estas publicaciones, quienes interpusieron las respectivas demandas ante la Fiscalía del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abusos Sexuales, en el que hay cinco denuncias y 13 investigaciones en contra del sujeto. Las afectadas, quienes son mujeres entre los 16 y 23 años, testificaron que García Chabur las seducía para luego grabarlas sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales, utilizando cámaras GoPro que escondía dentro de su casa.

Por otro lado, las mujeres no solo denuncian las publicaciones de los actos sexuales, también declaran que este tomaba sus fotos de Facebook que publicaba con los vídeos, con el fin de que las mujeres fueran identificadas, dando a entender de que fue un hecho planeado. “En el transcurso del vídeo colocaba diferentes fotografías de nosotras, que las bajaba de nuestras redes sociales, era muy fácil identificarnos, y más sabiendo que es una ciudad muy pequeña. Después de esto todo ha sido una tormenta”, argumenta una de las víctimas.

Debido a esto, a medida que se fueron conociendo los hechos y las mujeres fueron denunciando, García, quien es hijo de un importante constructor del municipio de Ibagué, cerró sus cuentas en las redes sociales, cambió su número telefónico y abandonó el país, para no dar ningún tipo de declaraciones ante los medios, así, lo confirmaron varios de sus familiares, quienes manifestaron que por el momento no darán declaraciones en cuanto al tema.