Sin un futuro preciso James volvió a entrenar con el Real Madrid

A poco más de dos años, el volante colombiano James Rodríguez, volvió este lunes 29 de julio al Valdebebas, para entrenar nuevamente con el Real Madrid, y su reincorporación se dio junto a los brasileros Casemiro y Militao. Los tres vienen de disputar la Copa América Brasil 2019.

La información se hizo oficial a través de una foto que colgó el portal oficial del club madridista, en la que se vé a los tres futbolistas ejecutando la vuelta continua. «Casemiro, James y Militao iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico de balón», se lee en el portal.

Est reincorporación de James ha generado cierta expectativa en cuanto al encuentro con Zidane, técnico del equipo, ya que como se recordará la salida del colombiano previo a su ingreso al Bayern Múnich, resultó un tanto abrupta, debido a que el francés lo dejó fuera de la convocatorio en la final de la Champions, ante la Juventus de Turín.

Pese a que ya está entrenando, su futuro sigue siendo incierto, por lo que se espera aún que Zidane se pronuncié sobre qué va a hacer con él. El último entrenamiento de James se produjo el 2 de julio de 2017.

Cabe recordar que el Bayern Múnich tenía opción para comprar a James, pero fue él mismo quien pidió que no lo hiciesen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*