Sin James, así va el Real Madrid para el encuentro ante el Brujas en la Champions

Este lunes se confirmó que para el encuentro de este martes entre el Real Madrid y el Brujas, que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane no convocó ni a Gareth Bale, ni a James Rodríguez. 

Con las cosas así, la oncena merengue llega a jugar en casa con una derrota a superar a cuestas, que fue la del 3-0 frente al París Saint Germain, mientras que el equipo belga aparece arriba, invicto, en lo que va corrido de la temporada. 

«Está claro que esa derrota nos hizo mucho daño», dijo al respecto el técnico francés, destacando que «desde entonces hemos jugado muy bien, hemos sido buenos defensivamente, hemos hecho bien las cosas».

«Lo importante para nosotros es mostrar nuestra solidez, nuestra fuerza cuando no tenemos el balón, y cuando tenemos el balón, provocar al adversario y crear ocasiones de gol», añadió Zidane. 

Aunque la no convocatoria del volante colombiano resultó para algunos una sorpresa, pero para otros ya era una expectativa, pues el sábado pasado cuando se jugó de visitante ante el Atlético, él fue puesto como suplente y sólo fue enviado al campo al minuto 77’. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*