Similar al de Diomedes, así quiere Ana del Castillo su funeral y en redes la critican por ello

Similar al de Diomedes, así quiere Ana del Castillo su funeral y en redes la critican por ello

Nuevamente vuelven a surgir críticas en contra de la cantante de vallenato Ana del Castillo. Esta vez en redes sociales se han ido contra ella luego de que a través de unas historias de Instagram, hablara de cómo quiere que sea su funeral e indicó que lo imagina igual al del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, a quien velaron por tres días consecutivos.

Tal afirmación la hizo Del Castillo en momentos en los que conversaba con su amiga Margarita Rosa Carrillo, quien según se aprecia en el audio, fue quien dio pie para que la intérprete de ‘Ya es Mio’ hablara al respecto.

En el video Ana del Castillo le remeda a Carrillo el hecho de que pida para su funeral un cajón neo, por lo que esta le pregunta “¿Y el tuyo?” y ella responde “oh con una cerveza en la mano, sabroso una light”, y prosigue la amiga pregunta “¿Y cómo quienes tu entierro?”, siendo la respuesta: “con agrupación como velaron a Diomedes Díaz, tres días”.

De inmediato los internautas se dispusieron a criticar, sugiriendo que quizá la cantante no tiene la trayectoria y el reconocimiento para pedir un sepelio de tal magnitud. Es de recordar que Ana del Castillo ha sido gran objeto de críticas tras protagonizar una polémica al accidentarse en un barrio de Valledupar en estado de ebriedad, junto al cantante Juan Mindiola, quien presuntamente la habría agredido físicamente.