Si se podrá hacer capturas de pantalla en WhatsApp

Si se podrá hacer capturas de pantalla en WhatsApp

El portal especializado de WhatsApp, WaBetalnfo anunció en estos días que la aplicación tendría una actualización. Esta generó polémica entre los usuarios ya que hubo mal entendido, donde se pensaba que la aplicación no dejaría realizar capturas de pantallas a las conversaciones.

El rumor afirmaba que la actualización de la aplicación avisaría a los contactos cuando determinado usuario realizaba una captura de pantalla, pero actualmente la aplicación permite tomar las capturas sin la necesidad de un permiso especial.

La información falsa rodó por toda las redes sociales y según el portal solo se trataba de la próxima actualización de la versión beta, dado que esta no agregará notificaciones pero si podrá desactivar la función para algunos usuarios.

El bloqueo se podría dar por medio de una herramienta de seguridad por huella que permita bloquear determinados opciones disponibles en la actualidad y en realidad la información solo es preliminar de lo que podría pasar, pero no es nada concreto.