«Si la Selección Colombia no queda campeona de la Copa América, me corto el pelo»: René Higuita

«Si la Selección Colombia no queda campeona de la Copa América, me corto el pelo»: René Higuita

La fiebre de la Copa América Brasil 2019 próxima a arrancar el viernes 14 de junio, se apodera no sólo de los aficionados sino también de aquellos quienes ya hicieron parte de ella pateando el balón dentro del campo. Tal es el caso de la estrella del fútbol colombiano de todos los tiempos René Higuita, quien aseguró que si la Selección Colombia no gana este torneo se someterá a un corte de cabello.

«Si la selección Colombia no queda campeona de la Copa, me corto el pelo», puntualizó este recordado y respetado arquero nacional que defendió los colores de la Tricolor en las Copa América de 1987, 1989, 1991, 1995 y 1999.

El pronunciamiento lo hizo Higuita durante una charla patrocinada por una famosa casa de apuestas, dejando a todos en estupor pero no sin antes obtener los aplausos y ovación de todos los presentes.

Esto es una promesa que genera un impacto social considerable, dado que su crespo y voluminoso cabello ha sido una cualidad física que lo ha caracterizado por todos estos años y es un referente claro de su personalidad, pero también sugiere para muchos una inminente confianza en la preparación de la alineación nacional.

Durante la citada charla este deportista reparador de arqueros de Atlético Nacional, hizo referencia al rol de Carlos Queiroz como técnico de la oncena nacional e incluso le envió un mensaje: “Él en Colombia el está apostando al buen juego, al juego de tenencia. Le está dando toda la confianza al fútbol colombiano, al de talento. Hay que apoyar la valentía de ese técnico. Ojalá los resultados lo acompañen y se puedan ver los cambios, eso si.. siempre con humildad», precisó.