Servicio de inteligencia en Venezuela capturó a mano derecha de Juan Guaidó

Servicio de inteligencia en Venezuela capturó a mano derecha de Juan Guaidó

En horas de la madrugada de este jueves 21 de marzo, fue capturado el director de despacho del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes habrían asediado su lugar de residencia en Caracas.

La información la confirmó el mismo Guaidó a través de su cuenta en Twitter en donde expresó lo siguiente: “Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2:00 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”.

En redes sociales se han difundido presuntas imágenes de los hechos, en los que las puertas de ingreso a la vivienda fueron forzadas causando grandes daños materiales.

Al parecer los argumentos del SEBIN son que Marrero tenía ocultos dentro de su vivienda, dos fusiles y una granada, pero este asegura que no son de su propiedad y que le fueron sembrados. Eso es precisamente lo que testigos aseguran que gritaba mientras se lo llevaban esposado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Marrero, se presume que pueda estar en el Helicoide, sede del Sebin en Caracas, pero nada ha sido confirmado.