Senador norteamericano afirma que próxima inversión de Maduro en Huawei “tendrá un precio”

Senador norteamericano afirma que próxima inversión de Maduro en Huawei “tendrá un precio”

Este viernes el senador norteamericano Rick Scott se pronunció respecto al anuncio realizado por el líder socialista Nicolás Maduro en una cadena nacional que protagonizó el jueves, donde advirtió de la necesidad de “invertir” de manera “inmediata” en la compañía china de telecomunicaciones Huawei, sobre la cual pesan serias sanciones por parte del gobierno norteamericano que la acusa de espionaje.

“Otro ejemplo de China y Venezuela trabajando juntos para apoyar a las malvadas dictaduras en nuestro hemisferio”, escribió Scott en su cuenta de Twitter antes de asegurar que “esta decisión de Maduro tendrá un precio”.

El senador afirmó que “no hay duda de que esto abrirá más puertas para que China financie la lucha por el poder del régimen opresivo de Nicolás Maduro”, a quien Estados Unidos no reconoce como presidente legítimo de Venezuela.

Vale recordar que Scott ha sido uno de los senadores que más se ha involucrado en la crisis de Venezuela y ha sido uno de los valedores de Juan Guaidó, quien es el presidente encargado de la República, designado por la Asamblea Nacional.