SENA realizará este viernes jornada de certificación en Montería

SENA realizará este viernes jornada de certificación en Montería

¿Se formó en el SENA pero no tiene certificado? Participe en la gran jornada de Certificación este 30 y 31 de agosto en Montería.

Los interesados podrán conocer y adelantar los procesos de certificación en sus respectivos programas de formación del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir para abrirse puertas a los empleos de calidad.

Este viernes 30 y sábado 31 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el municipio de Montería, el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Regional Córdoba, realizará una gran jornada de ‘Certificación’, donde los aprendices que se formaron en este centro en los niveles técnico, tecnólogo, operario o auxiliares, y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, reciban la asesoría y orientación para que se certifiquen y tengan nuevas posibilidades de emplearse.

Durante la ‘Certificatón’, el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir que dirige José Nicolás Barrios Sierra, pondrá a disposición su equipo humano y técnico para brindar la orientación requerida.

El subdirector José Nicolás Barrios Sierra invitó a los aprendices a participar masivamente a la jornada que se realizará en las instalaciones del SENA en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 Montería.

Para mayor información puede comunicarse a los números celulares: 3013709052 y 3113549845.

La certificación también les permite seguir formándose a nivel profesional, homologando con diferentes universidades y así mejorar su calidad de vida.