Selección sub 20 se prepara para el Mundial Polonia 2019

Selección sub 20 se prepara para el Mundial Polonia 2019

La Selección Colombia Masculina Sub 20 desarrolló su primer ciclo de preparación bajo la dirección del técnico Arturo Reyes, quienes se están preparando para su debut en la Copa del Mundo Polonia 2019, y su concentración es hasta el 8 de marzo.

El seleccionado colombiano, en total cuenta con 23 jugadores, por lo que se están evaluando nuevos jugadores que posiblemente podrían hacer parte de los convocados para la participación del torneo mundial que inicia oficialmente el 23 de mayo del presente año.

Por esa razón, el pasado miércoles 6 de marzo, en la sede de la Federación Colombiana de Futbol, el equipo de la sub 20 realizó una rutina de exigentes entrenamientos y charlas motivacionales donde se definieron aspectos importantes para mejorar en los integrantes y el cuerpo técnico.

Debido a esto, Andrés Amaya, uno de los jugadores convocados para este primer ciclo de preparación para el torneo mundial manifestó lo importante y significativo que es para el participar en este proceso de selección. «Me siento feliz por lo que estoy haciendo en el Huila y por la oportunidad que tengo acá con la Selección. Estamos trabajando en la definición y espero poder aportar a este grupo… Es un equipo muy unido, siempre nos respaldamos entre todos», expresó Amaya.

Por último, cabe recordar que el primer ciclo de preparación se realizara hasta el próximo viernes, por otro lado, la siguiente fase continuará en el mes de abril, donde los técnicos seguirán buscando fichas necesarias para tener una excelente presentación en miras al campeonato mundial.

Lea también: FIFA y Conmebol se unieron para rechazar acosos en el futbol femenino