Selección Colombia presentó su nuevo vestuario en Japón.

Selección Colombia presentó su nuevo vestuario en Japón.

El nuevo diseño esperado por muchos colombianos fue presentado oficialmente este martes 19 de marzo en la localización de Yokohama, vestuario que lucirá la Selección Colombia en la fecha Fifa contra Japón este viernes 22 de marzo y Corea del Sur el 26 de este mismo mes.

La presentación oficial se hizo antes del primer entrenamiento de la selección en el estadio Mitsuzawa. El uniforme cuenta con ciertas características diferentes a los diseños anteriores, este nuevo modelo luce la camiseta amarilla, rayas azules, pantaloneta azul y medias rojas, conservando los colores patrios.

El valor que tendrá el vestuario distribuidos por la tienda deportiva Adidas será de $189.900 en su modelo de manga corta, las mangas largas tendrán un costo de $249.900 y por último la versión jugador tiene un monto de $369.900.

Acerca del diseño la multinacional fabricante indicó que “ los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético».

Los Miembros del cuerpo de jugadores que lucieron el nuevo uniformado tricolor fueron, Alfredo Morelos, Falcao García, James Rodríguez, Davinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Jefferson Lerma, Cristian Borja, Helibelton Palacios, Matheus Uribe, Luis Díaz y Camilo Vargas.

Adidas en su comunicado de lanzamiento manifestó que “es un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas”.