Según la prensa española Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid

Según la prensa española Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no podrá jugar en la siguiente temporada en el equipo hispano, luego de que el conjunto le haya comunicado de que no continuará, así lo afirma la prensa española.

«El club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo (…) La decisión se la comunicó (el técnico) Zinedine Zidane a finales de la semana pasada (…) aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. El belga Thibaut Courtois es la apuesta y él debe salir», afirmó el diario Marca.

El arquero fue elegido en la temporada 2017-2018 como mejor portero por la UEFA, y ahora probablemente abandone el conjunto blanco cinco temporadas después de su llegada en la campaña del 2014-2015.

Cabe recordar que Julen Lopetegui, puso a jugar a Keylor durante la Champions, mientras que Courtois jugaba en Liga y Copa, luego Santiago Solari decidió ponerlo en los partidos de Copa del Rey y Zidane lo recuperó tras la lesión que sufrió Courtois.

Zidane ha sido siempre uno de los principales patrocinadores del arquero, que tiene contrato por un año más con el Real Madrid, el cual posiblemente no se cumpla si se confirma la información.