El sector salud expresó este jueves su apoyo al Gobierno Nacional en la tarea de tramitar un nuevo proyecto de Ley de Financiamiento, tras el fallo proferido por la Corte Constitucional.

Así lo manifestó la Directora Ejecutiva de la Asociación de Empresas Gestoras del Aseguramiento de Salud en Colombia (Gestarsalud), Elisa Torrenegra, durante el 12° Congreso de la entidad, realizado en Cartagena, en el cual intervino el Jefe de Estado.

”Ayer salió una noticia que para nosotros amerita toda nuestra solidaridad (…) Todos los que estamos aquí sentados le queremos decir: lo respaldamos. Haga nuevamente el trámite, los diferentes sectores que se financian con esa Ley necesitan esos recursos. Haga lo que tenga que hacer”, expresó la Directora gremial.

Torrenegra pidió “un aplauso de solidaridad para el Presidente. Realmente es el respaldo de todo el sector salud al señor Presidente. Cuente con nosotros”, sostuvo.

La Directora de Gestarsalud dijo que ese sector hará lo que sea necesario para divulgar la iniciativa, “con tal de que usted logre el radicar nuevamente esa Ley de financiación y poderla sacar adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí