Se van contra Ana del Castillo por recrear en su nuevo video imágenes alusivas al accidente que sufrió con Mindiola

Se van contra Ana del Castillo por recrear en su nuevo video imágenes alusivas al accidente que sufrió con Mindiola

La cantante de vallenato Ana Del Castillo está próxima a lanzar el video de su nuevo sencillo ‘Ya es Mío’, y para ello se supo que se están haciendo tomas en Barranquilla, pero lo curioso y lo que ha desatado la polémica entre seguidores y no seguidores, es que se filtraron imágenes de lo que será la trama del audiovisual, y en ella se ve que se está recreando un accidente de tránsito, lo que ha sido tomado como alusivo al que el pasado 20 de febrero tuvo la cantante cuando conducía por Valledupar junto al también cantante Juan Mindiola.

Las fotografías fueron difundidas de forma exclusiva por el portal de Instagram Blogvallenato y en ellas se ve a Del Castillo con heridas maquilladas, dentro de una ambulancia e incluso se ve a su corista disfrazada de enfermera.

“Casi se mata y recreando eso para lucrarse… de mal gusto”, “¿qué tiene que ver la recreación del accidente, con la letra de la canción?”, “¿Esto es en serio? ¿Usar todo esto para lanzar una canción? ¡Qué falta de respeto con sus fans, qué burla tan grande, todos orando por su vida y miren nada más terminó la supuesta agresión!“, y “Ahora me ha surgido una duda, ¿lo del problema con ese tal Mindiola fue real o puro show para pegar el video este?”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Como se recordará, Ana del Castillo sufrió un accidente en febrero pasado en el que estuvo involucrado el cantante de reggaetón Juan Mindiola, quien conducía la camioneta en ella en estado de ebriedad y así se pudo de comprobar mediante la prueba de alcoholemia que le realizaron las autoridades.

Sobre este accidente se dijo mucho, testigos indicaron para la fecha que Mindiola venía discutiendo dentro del vehículo con Del Castillo y que fue eso lo que produjo el accidente, pero no fue hasta hace unas semanas que la propia cantante confirmó la agresión de la que fue víctima, a través del programa La Red, de la cadena Caracol, en donde afirmó que él le pasó la camioneta por encima, en momentos en los que ella, pasado de tragos, se bajó a orinar.

View this post on Instagram

🚨 EXCLUSIVO BLOGVALLENATO 🚨 Federico Severini (@fedeseverini), esposo de la actriz Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh), es el protagonista del video "Ya es mío" de Ana del Castillo (@anadelcastilloj) . El videoclip fue rodado 🎬 en Barranquilla y contó también con la participación del acordeonero Omar Geles (@omargeles) y Margarita Rosa Carrillo (@margaritarosaco), una de las mejores amigas de Ana . La productora a cargo es 6609 Films (@6609films). Dentro del guión llamó la atención la escena de un accidente que sufre la cantante 🚑 . El resultado se verá a mediados del mes de abril ▶️ . (Desliza 🔛 la primera imagen y mira material exclusivo del video) . Manager: Jaime Vega (@jaimevega91) . Press Manager: Tita Contreras (@tiitacontreras)

A post shared by BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) on

Lea también: ¡Se destapó la olla! Ana del Castillo habla del maltrato de Juan Mindiola

“La coge a trompadas, la patea en el suelo y la sube a la fuerza”: Testigo del accidente de Ana del Castillo

Vídeo: Ana del Castillo, canta, habla y agradece a sus fans por palabras de apoyo