Se recuperan 778 subsidios de vivienda del proyecto ‘Villa Melissa’

Se recuperan 778 subsidios de vivienda del proyecto ‘Villa Melissa’

Hoy se conoció esta buena noticia para las familias que querían, buscaban y soñaban con tener vivienda propia y que por falta de ejecución de los subsidios estuvieron a punto de perderlos.

El encargado de dar a conocer esta noticia fue el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, que afirmó que siempre se dio una lucha junto a los delegados de la comunidad, asistiendo hasta el Ministerio de Vivienda para solicitar que los subsidios fueran devueltos con el compromiso de sacar el proyecto adelante.

“Se recuperaron los 778 subsidios en su totalidad, al finalizar este año entregaremos otras 300 nuevas viviendas y antes de finalizar mi mandato, las restantes para completar 778 nuevas casas para familias necesitadas”. Aseveró Besaile Fayad.

Con esta noticia, las familias beneficiarias agradecen el gran gesto ante el Ministerio de Vivienda, luego que conocerse la gran lucha realizada desde la Administración Departamental ya que no se hallaban herramientas jurídicas y legales revertir la expiración de los subsidios.

Es de recalcar, que el Proyecto Villa Melissa, no pertenece al Gobierno Nacional, es netamente realizado desde la Gobernación actual, cofinanciado por el Ministerio de Vivienda., pero que la falta de ejecución en la pasada administración obligó al Ministerio a declarar la cesación de los aportes que hoy son recuperados.