Se le complica situación al Fiscal Alfonso Lora

Se le complica situación al Fiscal Alfonso Lora

Montería. Después de conocerse la noticia del fallecimiento del joven Camilo Andrés Rodríguez López, no demoraron las reacciones en muchos sectores de la ciudad, de esta manera el abogado de las victimas Sergio Ramírez, manifestó que la Fiscal Primera se declaró impedida en este caso por amistad íntima con el fiscal Lora, la cual fue aceptada, y deberán otorgar a un nuevo fiscal en este caso. De esta manera agregó el abogado Ramírez que se le complica la situación al procesado Mario Alfonso Lora Correa, y que se seguirán buscando alternativas jurídicas para que el imputado pague por su delito. Puntualizó.

 

 

Al parecer la fiscalía de Antioquia destituyó del cargo al fiscal Lora Correa, en un acto ajustado a la ley, en consecuencia se le agrava la situación a el Fiscal, por el delito de asesinato. Por otro lado a la espera de lo que le pueda suceder a el también herido a bala Harold Suárez que está en estado de coma en una clínica de la ciudad.

 

 

Todo apunta a que este caso lo trasladen a la ciudad de Bogotá, ya que no hay garantías en Montería, porque existen vínculos muy estrechos entre familiares del fiscal y algunos funcionarios de la rama judicial.