Este viernes 7 y sábado 8 de junio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo del SENA Regional Córdoba, se realizará una gran jornada de ‘Certificación’, donde los aprendices que se formaron en esta entidad en los niveles técnico, tecnólogo, operario o auxiliares, y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, reciban la asesoría y orientación para que se certifiquen y tengan nuevas posibilidades de emplearse.

Durante la ‘Certificación’, el Centro de Comercio, Industria y Turismo pondrá a disposición su equipo humano y técnico para brindar la orientación requerida. Adicionalmente, las personas podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas y postularse a las vacantes disponibles en al aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.

El director regional Víctor Manuel Ariza Palma junto a la Subdirectora Aura Miranda Mendoza, invitaron a los cordobeses a aprovechar esta oportunidad y asistir masivamente a la jornada, la cual también se replicará los días 15 y 16 de junio en las sedes del SENA en los municipios de Lorica y Montelíbano, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. jornada continua.

Requisitos de la Certificación

Tenga en cuenta que cada programa tiene requisitos académicos propios; por ejemplo,

Haber cursado un programa de nivel Auxiliar, Operario, Técnico o Tecnólogo entre los años 2016 a la fecha.
Haber cursado y aprobado la etapa lectiva y productiva.
Para los Tecnólogos haber realizado la pruebas saber TyT.

Para mayor información puede comunicarse al número fijo 7833931 extensión 53412 o al número celular 3016926804. – Responsable de certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí