¡Se destapó la olla! Ana del Castillo habla del maltrato de Juan Mindiola

Después de muchas especulaciones sobre los posibles maltratos que el reguetonero Juan Mindiola habría dado a Ana Del Castillo durante el extraño accidente vehicular que sufrieron hace menos de un mes, y sobre el cual hubo un silencio total de parte de ambos, este sábado la vallenatera no aguantó más y finalmente habló.

Tras una entrevista concedida por Mindiola al programa La Red de Caracol, en la que afirmó que nunca hizo daño a la artista, ayer Del Castillo salió a dar su versión y aseguró que fue drogada. «Él le echó algo a la botella, nos bebimos tres botellas entre los dos, yo sentía que estaba emborrachandome», dijo.

También comentó que su entonces pareja le había dicho «Hoy te vas a sentir diferente, la vas a pasar chévere».

Sobre el momento del incidente explicó que sintió ganas de orinar y se bajó de la camioneta, que según ella estaba intacta, y fue a la parte trasera del vehículo pero entonces Mindiola dio reversa y la arrolló sabiendo que estaba allí. Como supuesta prueba presentó un video que transmitieron durante la entrevista.

Asimismo, la mujer confesó que no recuerda si tras ser arrollada la golpearon, sin embargo dice tener claro que Mindiola le pasó la camioneta por encima.

Continúa el relato e indica que ya dentro de la camioneta su compañero le pide guardar silencio. «Quedate callada, no ha pasado nada», habrían sido las palabras del reguetonero en el fragmento del video donde se ve que le habla. Resaltó que no había dicho nada de porque acordaron no hacerlo por la tranquilidad de sus familiares.

Video viejo
Lejos de estar por terminar, esta disputa se extiende. Solo horas después de las declaraciones de la cantante, Mindiola ahora desmiente lo que dijo. A través de su cuenta en Instagram publicó un video suyo donde muestra que el video que Ana presentó como prueba en La Red es de vieja data.

El audiovisual corresponde al 15 de febrero mientras que el accidente ocurrió el 20 de febrero. En este sentido invitó a la que fuera su pareja a hacer una denuncia formal. Del Castillo aún no comentado nada al respecto.

Esto demuestra que el video no corresponde con el día en que ocurrió el accidente, pero aunque desmiente la versión de Ana revela que sí había maltratos desde antes.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*