Se confirma la muerte de Legarda por bala perdida en Medellín

Se confirma la muerte de Legarda por bala perdida en Medellín

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”.

Esto es lo que explica el comunicado oficial a través del cual se confirma la muerte del cantante Legarda, quien en vida fue exitoso artista joven colombiano y pareja sentimental de la youtuber Luisa Fernanda W.

Es de recordar que el cantante resultó herido en horas de la tarde de este jueves por una bala perdida que se derivó de un tiroteo ocurrido en el barrio El Poblado de Medellín, mediante un presunto fleteo.

Primeramente se dijo que había sufrido muerte cerebral, pero fue su mismo equipo de prensa el que confirmó el lamentable deceso.

Legarda era un músico que, aunque nació en Popayán (Cauca) desde muy niño se fue a vivir a Atlanta (Estados Unidos), en donde empezó ganar fama y prestigio como artista.

Su popularidad en el país la ganó luego de su participación en el reality MasterChef Celibrity del Canal RCN, en donde conoció a Luisa Fernanda.

Lea también: Legarda, cantante colombiano, recibió un balazo en la cabeza durante tiroteo en Medellín