Santa Fe y Millonarios se miden en octavos de final de Copa Sudamericana

Santa Fe y Millonarios se miden en octavos de final de Copa Sudamericana

Foto: Colprensa

Después de 42 años los históricos equipos capitalinos se enfrentan en un torneo internacional, en esta oportunidad el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

El partido se jugará este miércoles a las 7:45 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá en el que Santa Fe oficiará como local y el ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Deportivo Cali y Liga Universitaria de Quito.

El duelo será de 180 minutos y es algo que deben tener en cuenta ambos equipos, pues en la historia está la más reciente victoria azul en la final de la Liga Águila 2017-2 en la que Millonarios quedó campeón con Santa Fe como local.

Para el entrenador santafereño Guillermo Sanguinetti este “va a ser un partido muy lindo, con un excelente rival, el rival de patio, donde no puede haber margen de error”.

Alineaciones probables:
Santa Fe: Robinson Zapata – Víctor Giraldo, Héctor Urrego, Carlos Henao, Nicolás Gil – Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza – Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, Jorge Aguirre- y Rubén Betancourt. DT: Guillermo Sanguinetti.

Millonarios: Wuilker Faríñez – Andrés Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero – Juan Guillermo Domínguez – Gabriel Hauche, César Carrillo, Cristian Marrugo, Ayron del Valle – y Roberto Ovelar. DT: Miguel Ángel Russo.