Salió el tráiler de “Géminis Man”, la película que grabó Will Smith en Cartagena

Salió el tráiler de “Géminis Man”, la película que grabó Will Smith en Cartagena

El reconocido actor  y rapero estadounidense Will Smith, lanzó en sus redes sociales el tráiler de “Géminis Man”, la película que filmó en Cartagena bajo la dirección de Ang Lee.

La película en español es titulada “Proyecto Géminis” y se trata de un asesino de élite que es atacado por un misterioso joven  que al parecer es un clon suyo, que tiene la capacidad de anticiparse a sus movimientos.

Ang Lee indica que “no solo podemos finalmente ver a Will Smith más joven y más viejo, encarnados en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva. Es mi gran fortuna poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos».

Por su parte Smith agrega que “los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera. Ang está superando los límites para brindar a las personas una experiencia en el cine que no se puede obtener en ningún otro lugar. Esta no es solo una película de acción, sino una exploración de lo que una versión más joven de sí mismo puede, en última instancia, enseñarle a uno más viejo».

«Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad, matices y acción de un alto nivel», expresa el actor que desde hace 23 años estaba listo para protagonizar una película así.

El film está previsto para estrenarse en Estados Unidos el próximo 4 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=4btIAfLofmI