Salin Ghisays recibe respaldo del sindicato de maestros Ademacor

Durante un encuentro realizado en el auditorio del magisterio, el sindicato de maestros de Córdoba, Ademacor, se unió a la campaña de ‘Lealtad con Montería’, del candidato a la Alcaldía de este municipio, Salin Ghisays, respaldando así los proyectos en materia educativa, que este ha prometido implementar cuando llegue a la Administración municipal.

“¡Gracias a Ademacor por este tremendo respaldo! La educación será bandera en nuestro gobierno. Vamos a cualificar más a nuestros docentes para potenciar nuestra calidad educativa”, dijo Ghisays, no sin antes apuntar que “gracias a nuestra gestión ahora suena la campaña para todos los niños de Montería, el mismo día y a la misma hora”.

Al evento asistió un significativo número de docentes locales, y representantes de la directiva de Ademacor en Montería, quienes escucharon y aprobaron las propuestas del candidato, entre ellas las obras en los megacolegios que se encuentran en remodelación, para que este cuenten con espacio y dotación para estudiantes que no tienen acceso a la educación gratuita.  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*