¡SALGAMOS A VOTAR!

Este domingo 27 es la gran cita con la democracia y nuestro DEPARTAMENTO va a elegir a su próximo GOBERNADOR Y ALCALDE DE MONTERÍA, por eso, respetuosamente, hoy sugeriremos a nuestros lectores, dentro del amplio abanico de candidatos al PALACIO DE NAÍN  y al de DE LA TORRE Y MIRANDA, los nombres de ORLANDO BENÍTEZ MORA Y SALIN GHISAYS. Ellos encarnan nuestra clase dirigente, con experiencia contraída a pulso y ganadas en tres elecciones continuas como diputado. BENÍTEZ y GHISAYS con una carrera en lo público y en lo privado, además en la docencia universitaria en contacto permanente con nuestros futuros dirigentes.

Ellos tienen la obligación de reconstruir la confianza perdida en lo departamental y en lo municipal, continuar lo bueno que se ha hecho en doce años y establecer prioridades urgentes como la movilidad en lo urbano y rural y la generación de empleos en una ciudad regida de nuevas oportunidades.

Queremos también sugerir los nombre de JOSÉ JULIÁN PEÑATE, joven ingeniero del San Jorge para la ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, y para el CONCEJO DE MONTERÍA al joven ABOGADO JOSE LUIS GÓMEZ, quienes representan las nuevas generaciones comprometidas con el cambio y la transformación de esta comunidad.

Pero esto, que sólo es nuestra sugerencia, y que al final lo que importa es elegir bien por las propuestas que más nos llenen y sobre todo ser buenos ciudadanos, es necesario salir a votar y acabar con la indiferencia que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*