En Sahagún, se inauguró VIII torneo infantil inter escuelas de fútbol

En Sahagún, se inauguró VIII torneo infantil inter escuelas de fútbol

Por: Julio Flórez Pacheco

Sahagún.- Con la participación de las escuelas de fútbol organizadas que tiene el municipio, se inauguró en la ciudad, la versión ocho del Torneo de Inter Escuelas de Formación Deportiva, evento que contó con el apoyo de los padres de familia, la empresa privada y la alcaldía.

De acuerdo con lo manifestado por los dirigentes del certamen, el acto inaugural que se cumplió en el estadio Armando Tuirán Paternina, contó con la presencia de las autoridades municipales, de la joven atleta Natalia Madrid, que representará a la costa en la fase final de los juegos supérate en la ciudad de Cali y de la dirigencia del deporte en la municipalidad.

Del torneo, participan las escuelas de fútbol, Los James de la Ye, Antonio “El negro” Rivera, Los pibes, El As, Chispitas, Deportivo Gema, Veteranitos, Undesa, Liespodi y Corporación Sahagún.

Aunque no se conoce un boletín oficial de la organización, se pudo establecer que el evento se jugará en diversas canchas de la ciudad, para dar cabida a cada una de las categorías que ofrece el certamen deportivo.