En Sahagún, Policía asumirá medidas correctivas de las conductas contrarias al Código

En Sahagún, Policía asumirá medidas correctivas de las conductas contrarias al Código

Por: Julio Flórez Pacheco

Sahagún.- La Policía Nacional adscrita a esta municipalidad, trabajará para garantizar la seguridad y la feliz convivencia de sus habitantes.

En las últimas horas se dieron dos hechos de suma importancia en la ciudad, como lo fue la entrega de comparanderas al nuevo comandante de Estación de Policía Sahagún, capitán James Vidal Silva, para que pueda aplicar las sanciones a los que infrinjan la ley y el código de policía.

Se conoció que las comparanderas son una herramienta indispensable para poder tomar las medidas correctivas de las conductas contrarias a la convivencia, establecidas en el nuevo código de Policía y Convivencia.

De otra parte el comandante del departamento de Policía de Córdoba, coronel Marcelo Napoleón Russi, llegó a la ciudad, para darle el saludo de bienvenida al nuevo comandante de Estación de Policía Sahagún y encargado del Distrito 2, capitán James Vidal Silva y para inspeccionar en compañía de funcionarios del gobierno municipal, el sitio donde funcionará el Escuadrón Móvil de Carabineros «Emcar» el cual estará ubicado en el Antiguo Terminal de Transportes, vía Chinú.