El boricua Ricky Martin alarmó a sus millones de seguidores de todo el mundo tras revelar que padece una delicada enfermedad, que de no tratarse a tiempo y de manera correcta pondría en riesgo su vida.

A través de Instagram, el cantante de 47 años publicó una foto donde apareció de lo lejos vestido con un buzo y sacando la lengua. En la descripción de la imagen, el intérprete escribió “Flu”, en referencia a la influenza.

Ante esto, su séquito de fieles seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo para que supere la complicada enfermedad.

“Vamos Ricky Martin, recupérate prontito y la familia también”, “Dios te cuida. Bendiciones”, “Cuídate, anda a la cama y a reponerse rápido”, “Cuida mucho a tus pequeños del flu ya que aquí en Australia a llegado a ser mortal para muchas personas, cuídate y mejórate pronto”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar al cantante.

Incluso, el cantautor español Alejandro Sanz se preocupó por la salud del artista y le envió sus mejores deseos. “Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C”, escribió el intérprete de ‘Amiga mía’.

Cabe mencionar que la actriz y conductora Adamari López estuvo en el hospital debido a esta enfermedad. Ella se ausentó por varios meses de la televisión.

De acuerdo a lo que dio a conocer el doctor Juan Rivera, explicó a la revista People respecto a la influenza: “Un promedio de 60 mil estadounidenses mueren de influenza anualmente… Las personas quienes más se encuentran en riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí