“Rechazamos de toda índoles este asesinato”: Alcalde (e) de Tierralta sobre crimen de María del Pilar

“Rechazamos de toda índoles este asesinato”: Alcalde (e) de Tierralta sobre crimen de María del Pilar

El secretario de Gobierno y alcalde encargado de Tierralta, Willington Ortiz Naranjo, rechazó el escalofriante crimen perpetrado contra María del Pilar Hurtado, quien fue asesinado la mañana de viernes, 21 de junio, en el municipio Tierralta, departamento de Córdoba.

Por este lamentable crimen, los ojos de los colombianos están sobre los avances que puedan tener las investigaciones de las cuales los ciudadanos exigen justicia para que esta muerte no quede impune.
“El pueblo de Tierralta tiene el corazón arrugado con estos hechos lamentables en la que asesinaron a una madre de familia delante de sus hijos. Rechazamos de toda índoles este asesinato”, expresó el mandatario.

Ortiz aseguró que no es de su competencia hablar sobre móviles en el crimen, debido a que de afirmar algo estaría entorpeciendo las investigaciones de las autoridades, quienes serán los encargados de dar con el paradero de los criminales y saber por qué ejecutaron esta muerte.

Sobre esta muerte se comentó que María del Pilar había sido amenaza en la circulación de unos panfletos, pero la Policía Nacional indicó que el nombre de la mujer no aparecía en ese listín.

Maria del Pilar fue asesinada delante de sus hijos. A través de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa como uno de sus pequeños llora sin cesar. Los gritos son desgarradores y mantiene conmocionado a los colombianos que exigen justicia.

Por el hecho, el presidente Iván Duque se pronunció a través de su cuenta en Twitter y exigió celeridad en las investigaciones.