Real Madrid y Bayern Múnich se reunirá para definir el futuro de James Rodríguez

Real Madrid y Bayern Múnich se reunirá para definir el futuro de James Rodríguez

De acuerdo con el diario alemán, TZ Alemania y varios medios españoles, los clubes Real Madrid y Bayern Múnich se reunirán para definir el futuro del futbolista colombiano James Rodríguez.

James se encuentra en el Bayern en calidad de préstamo hasta el mes de junio dado que el equipo español Real Madrid es el que tiene los derechos deportivos sobre el futbolista; en la reunión se dialogará si se hará el uso de compra o saldrá del Club.

«En Madrid quieren saber cómo va todo con James Rodríguez. Él está en préstamo. Real Madrid quiere sentarse con los representantes del Bayern después de los octavos de la Champions League y hablar sobre el futuro del jugador. También en Madrid creen que a James le gustaría ver su futuro en el equipo español», aseguró el Diario Teutón.

Hace unos días James hizo ver en una entrevista que no descartaba la posibilidad de volver al Real Madrid ya que en España tiene todo y la gente lo quiere mucho. Sin embargo el presidente del Bayern, Uli Hoenes en una entrevista de televisión alemana indicó que “si el entrenador cuenta con James, pagaremos los 42 millones de euros”, este fue valor que le puso el equipo “merengue” al número 10 de la Selección Colombia.

Lea también: Barcelona y Real Madrid definen este miércoles el primer finalista de la Copa del Rey