Real Madrid tendrá que salvar la temporada ante el Ajax

Real Madrid tendrá que salvar la temporada ante el Ajax

Luego de la eliminación en la Copa del Rey y su bajo nivel de puntos en la Liga, el club español Real Madrid tendrá que salvar la temporada ante el equipo holandés Ajax este martes en el partido de vuelta en los octavos de final de la Champions.

El encuentro de ida quedó 2-1 a favor del equipo español, quienes llevan la ventaja como última carta para salvar la temporada “tenemos nuevamente otra final en la ‘Champions’ y lucharemos por ella”, expresó el capitán del equipo “merengue” Sergio Ramos, luego de la derrota contra el Barcelona el pasado sábado 2 de marzo. El club buscará remontar los 12 puntos que lo separan del liderato de la Liga, lugar que está ocupando por el Barcelona, que también fue eliminado de la Copa del Rey.

Este próximo encuentro será el último recurso que tendrá el equipo para no pasar la temporada en blanco “el año pasado ocurrió lo mismo. Espero que podamos ganarla (la ‘Champions’)», indicó el portero Thibaut Courtois.

En los 44 partidos oficiales disputados hasta ahora el equipo a marcado 87 tantos, frente a los 103 que llevaba el pasado año con los mismos partidos o los 124 de la 2016/2017.

El partido del martes se llevará a cabo en Ámsterdam, llevando ellos la ventaja pero con una responsabilidad muy alta tras perder tres de los últimos cuatro partidos y con la misión de enderezar este período.

Lea también: Barcelona goleó al Real Madrid en el Bernabéu dejándolo fuera de la Copa del Rey