Real Madrid quedó fuera de la Liga de Campeones

Real Madrid quedó fuera de la Liga de Campeones

En menos de una semana el Club español Real Madrid dio de qué hablar en las competencias dado a que no pudo hacer goles y no pudo sacar al Barcelona en la Copa del Rey, estando el Barcelona, sin toda su capacidad futbolística, con el artillero Lionel Messi opacado en estos últimos tiempos, aún así el equipo merengue se dejó golear de los Blaugranas 0-3, y cuatro días después vuelven a perder contra el Barça en el Bernabéu con un marcador de 0-1.

Para terminar de rematar su mala racha, fue eliminado del la Liga de Campeones , un torneo que había ganado en tres ocasiones consecutivas. Es la cuarta derrota contigua del conjunto en su estadio ( Girona, dos veces Barcelona, y el Ajax) un caso que no sucedía desde el año 2004.

El destino le dio una mala jugada al equipo tras la eliminación por lesión a dos de sus jugadores en el partido en el que se disputaban su última opción de título en el año, entre esos estaba el brasileño Vinicius Junior, el delantero con el que se espera reemplazar a Cristiano Ronaldo. Pero al parecer todo estaba en su contra, porque hasta el VAR aprobó el tercer gol del equipo Ajax, que al parecer fue una jugada en que los jugadores de Real Madrid afirmaban que la pelota había salido por la banda, pero aun así la pantalla determinó que si era gol.

Sin embargo el entrenador del club Santiago Solari indicó que “yo no he venido aquí en un momento tan difícil del club para rendirme. Soy el entrenador y estoy aquí para trabajar y dar lo mejor de mí. Hay que volver a trabajar mañana para ser mejores que ayer”.

Lea también: Barcelona goleó al Real Madrid en el Bernabéu dejándolo fuera de la Copa del Rey