Rapero que confesó crimen en una canción se entregó a la policía y dijo: “perdóname madrecita linda, sé que me necesitabas”

Rapero que confesó crimen en una canción se entregó a la policía y dijo: “perdóname madrecita linda, sé que me necesitabas”

Yersey Tami, el joven cuyo video en YouTube se volvió viral porque en él confiesa por medio de un rap el asesinato de un hombre, se entregó en horas de la tarde de este lunes a las autoridades, según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tami, que narra en la canción el crimen contra el comerciante Iván Camilo Rangel, subió el video titulado “Cosas del corazón” a la plataforma con imágenes de su pareja sentimental y sus dos hijos.

«Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión, pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos», escribió el rapero en cuenta de Facebook.

Sin embargo, antes de entregarse, aseguró a familiares y amigos que “pronto sabrán la verdad de todo lo sucedido”.

En el extenso mensaje también aprovechó para pedir perdón a la familia de Rangel e indicó que respeta su dolor y entiende su odio. Aseguró que su intención siempre fue entregarse porque es “un hombre responsable”.

Finalmente, en el mensaje dice unas desgarradoras palabras a su madre: “perdóname madrecita linda sé que eres una de las que está llevando la peor parte en este triste desenlace, sé que me necesitabas y ahora la dejare solita luchando enfermita…”.

De acuerdo con familiares del homicidio, la paternidad de un menor de un año de edad fue el detonante del asesinato, ya que Yersey aseguraba que el bebé era su hijo y no de Iván como él lo presentaba.