¿Quieres estudiar en el SENA?: Aún hay cupos disponibles

¿Quieres estudiar en el SENA?: Aún hay cupos disponibles

Aún hay cupos disponibles para diversas carreras técnicas en este departamento, tales como Producción Agropecuaria en San Antero y Ayapel; Construcción de Edificaciones en Planeta Rica; Procesamiento de Frutas y Hortalizas y Proyectos Agropecuarios en Montería; Procesados Lácteos y Venta de Productos y Servicios en Buenavista.

De igual forma, están abiertos los técnicos Programación de Software y Venta de Productos y Servicios en Ayapel; Ejecución de Eventos Deportivos y Recreativos en San Bernardo del Viento; Diseño e Integración de Multimedias en Pueblo Nuevo y Soldadura de Productos Metálicos en San Pelayo, entre otros.

El director nacional de formación profesional del SENA, Farid Figueroa, resaltó que “El SENA es la institución de formación técnica y tecnológica más importante del país, todos sus programas de formación son pertinentes en el mercado laboral nacional y mundial por eso invitamos a todos los colombianos a que se formen con la Entidad”.

Paso a paso para inscribirse:

  1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co.
  2. En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”.
  3. El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en detalle el programa que más le guste.
  4. Pulse clic en el botón “Inscripción”.
  5. Ingrese los datos que le solicitan.
  6. Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso.
  7. Ingrese sus datos de registro.