¿Qué se dijo en la reunión entre Rusia y EE.UU sobre Maduro?

¿Qué se dijo en la reunión entre Rusia y EE.UU sobre Maduro?

Este martes 19 de marzo se dio una reunión entre los gobiernos de Rusia y Estados Unidos, en un hotel de Roma – Italia, cuyo enfoque era hablar de la situación económica política social que impera en Venezuela, y por supuesto sobre Nicolás Maduro.

Este encuentro dio cabida para un sin fin de especulaciones, tomando en cuenta que Rusia es uno de los principales aliados de Maduro, mientras que EE.UU su gran adversario.

El diálogo estuvo liderado por Eliot Abrams, representante estadounidense de Venezuela y Serguéi Ryabkow, viceministro Ruso, quienes confluyeron ante la prensa en que no lograron «acercar sus posiciones».

Sin embargo, según afirmó Abrams las conversaciones fueron «positivas, serias y de sustancia», y aseveró que se trató de un «intercambio de visiones y no de negociaciones».

Finalmente lo que trascendió es que Rusia mantiene su negación ante una intervención norteamericana en el país petrolero, y que el delegado estadounidense puntualizó en que «el futuro de los venezolanos, está en manos de lo venezolanos». Ambos gobiernos agradecieron a Italia por haber servido de escenario para el encuentro.