Protagonista de ‘La ley del corazón’ se convirtió hoy en ciudadano colombiano

Protagonista de ‘La ley del corazón’ se convirtió hoy en ciudadano colombiano

Este martes el actor venezolano Luciano D’ Alessandro, reconocido en Colombia por su papel como Pablo Domínguez en el dramático ‘La ley del corazón’, recibió de manos del canciller Carlos Holmes Trujillo, la nacionalidad colombiana, convirtiéndose así legalmente en un ciudadano colombo venezolano.

El trámite se produjo este martes en el Teatro Colón de Bogotá, y Luciano compartió fotos y videos del momento a través de sus redes sociales, en donde se mostró agradecido y habló de lo importante que significa para él, ostentar de esta doble nacionalidad.

“Un día muy Importante para mi, hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy Venezolano y Colombiano. Gracias @cancilleriacol”, escribió D’ Alessandro en un post en el que se le ve firmando el documento justo al lado de Holmes Trujillo.

https://www.instagram.com/p/BztCk5tHerX/

https://www.instagram.com/p/BztD2g9nCuy/

Luciano lleva poco más de cinco años residenciado en Bogotá, y sin duda alguno su papel más trascendental en este país ha sido el de Pablo Domínguez, que según lo dicho por el mismo, le ha permitido alcanzar una amable fanaticada con la cual se siente muy agradecido.

Aunque hay muchas dudas sobre la procedencia de su apellido, él en una oportunidad aclaró que su padre, que lleva su mismo nombre, es italiano, pero migró a Venezuela cuando ese país ostentaba de bonanza, y allí se casó, por lo que él nació en Caracas.