Presidente Duque ya está en Montería para viajar a Tierralta

Presidente Duque ya está en Montería para viajar a Tierralta

Sobre las 10:00 de la mañana de este viernes 31 de mayo, el presidente Iván Duque arribó al Aeropuerto Los Garzones de Montería, para luego viajar a la vereda Crucito en Tierralta, en donde entregará la planta de energía solar con la que se beneficiarán a cerca de 2.000 familias.

A su llegada el Jefe de Estado fue recibido por la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz; el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada; el congresista Erasmo Zuleta Bechara, y otras personalidades del ámbito político del departamento.

Fabio Otero Avilez, alcalde del citado municipio, indicó previamente que “es muy grata la visita, avisaron hace dos días que llegaba el presidente, y ya tenemos todo coordinado”, y agregó que “esto va a ser un evento muy bonito ya que va a estar toda la comunidad presente y entregando una gran obra a más de 2.000 familias con luz que no la tenían”.

Las imágenes de la llegada del mandatario a la capital de Córdoba, fueron difundidas a través de Twitter por la Gobernación.