Presidente del Concejo de Montería a punto de atropellar a un joven mientras conducía presuntamente ebrio

Presidente del Concejo de Montería a punto de atropellar a un joven mientras conducía presuntamente ebrio

En horas de la noche de este lunes 11 de marzo, se registró en la carrera 9 con calle circunvalar, muy cerca del Mercado del Sur, un peculiar hecho en el que estuvo involucrado el honorable presidente del Consejo de Montería, Emiliano Pastor y un joven cuya identidad se desconoce, quien aparentemente estuvo a punto de ser la fatal víctima de un accidente de tránsito.

La información le fue confirmada a Diario La Piragua por una fuente cuya identidad protegemos. Este informante explicó que, en efecto, Pastor tras ignorar la señal roja de un semáforo, rozó con su carro a una moto a bordo de la cual viajaba el muchacho, razón por la que este cayó sobre el pavimento, pero no le sucedió nada, “ni siquiera un raspón”.

El escándalo se genera toda vez que, según nuestra fuente, el Concejal desciende de su vehículo en franelilla y en pantaloneta, pero además dominado por un evidente estado de ebriedad vociferando insultos y obscenidades contra el joven, lo que atrajo a los curiosos que moraban por la zona y quienes lo señalaron e incluso lo fotografiaron y grabaron en aras de difundir la escena.

De manera extraoficial se conoció que al lugar llegó una comisión de la Policía a fin de atender el incidente, cuyos funcionarios le hicieron la prueba de alcoholemia a Pastor y resultó positiva, pero hasta el momento no se conoce en qué grado.

El equipo reporteril de este medio ha intentado establecer contacto con la Policía Metropolitana a fin de obtener dicho dato, pero no se ha logrado.