Por situación en Venezuela Conmebol suspende partido

Por situación en Venezuela Conmebol suspende partido

Este marte 30 de abril la Conmebol informó sobre la suspensión temporal del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el equipo venezolano Estudiantes de Mérida y el Argentinos Juniors, el cual se llevaría a cabo el próximo jueves en Venezuela, y, debido a la asonada cívico militar contra el Gobierno, este fue suspendido.

La entidad reveló que la medida fue notificada a las Asociaciones Nacionales de Venezuela y Argentina, las cuales más adelante comunicarán todas las informaciones adicionales respecto a la reprogramación del partido.

Por su parte, Diego Dabove, entrenador del equipo venezolano, manifestó que los jugadores en compañía del cuerpo técnico permanecen con ‘tranquilidad’ en base a las noticias que les llegan del exterior y desde Caracas.

«Estamos en el hotel ahora con tranquilidad (…), no tenemos nada que modificar del organigrama’’, por otro lado, indicó que se encuentran en los Andes venezolanos y lejos de la capital, ‘’hay piquetes en la calle mientras que permanecemos resguardados en las instalaciones hoteleras, se bajó la señal de internet hace una hora en el hotel y sigue la situación con la señal de los teléfonos móviles’’. Así mismo aseguró, que desde que llegaron al aeropuerto, han permanecido rodeados de mucha seguridad.