Por portar ilegalmente un revólver con munición, Policía captura un hombre en Momil

Por portar ilegalmente un revólver con munición, Policía captura un hombre en Momil

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre en el municipio de Momil, la acción policial se llevó a cabo en el corregimiento Sabaneta, zona rural del municipio de Momil, donde se adelantan acciones de control y prevención, con registro a personas y solicitud de antecedentes.

Fue así, como los uniformados sorprendieron en flagrancia a un hombre de 38 años de edad, cuando portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm con munición, sin ningún documento que acreditara su legalidad.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Lorica; donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia 123.