Un hecho de intolerancia se registró este sábado en Purísima, toda vez que, aparentemente por discrepancias políticas, un joven se fue contra su tío y lo golpeó fuertemente.

Se trata de José Francisco López Hernández (abogado y sobrino del alcalde purisimero Daniel López) y su tío, José Lucas Hernández, quienes según testigos de lo ocurrido se encontraban en tertulia sentados en el parque Simón Bolívar del citado municipio.

Esto de encontrarse a departir al parecer era muy habitual, pero ayer ocurrió algo «irregular» dado que de un momento a otro y de acuerdo a quien vieron todo, José Francisco se paró alterado, rompió una banqueta y golpeó a su tío argumentando que lo hacía para que este le «respetara».

A ciencia cierta testigos no han determinado que fue exactamente lo que dijo José Lucas a José Francisco para desatar su furia, lo verídico es que el primero fue trasladado hasta un hospital de Lorica en donde le fue diagnosticada una fractura en una de sus piernas, mientras que el segundo fue capturado por la Policía local, pero posteriormente lo loberaron.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.