Por no representar un peligro para la sociedad dejan en libertad a hombre que apuñaló a su expareja  en Cereté

Por no representar un peligro para la sociedad dejan en libertad a hombre que apuñaló a su expareja en Cereté

Indignados se encuentra los habitantes del municipio de Cereté luego de que un juez segunda de control de Garantías, dejara en libertad al hombre que apuñaló a su expareja después de haber salido de una cita de conciliación en la inspección de Policía de esta municipalidad.

Según la jueza, el hombre no representa un peligro para la sociedad, pese a que con toda la intención causó graves heridas a la mujer en la espalda con un arma blanca, ante esta decisión de la jueza de abstenerse a ponerle medida preventiva se ha generado todo tipo de rechazos y polémicas.

Cabe recordar que el intento de feminicidio ocurrió este lunes cuando Manuel Antonio Navarro Mendoza se encontraba conciliando con su expareja Elsy Sofia Vasquez Pereira, de 34 años y aun sin abandonar el recinto le propinó varias puñaladas en la espalda a la mujer por lo que tuvo que ser remitida hasta el Hospital San Diego donde los galenos le atendieron las heridas.

En torno a esta situación muchas personas han mostrado su desagrado, principalmente las mujeres puesto que consideran que este tipo de conductas pueden terminar en un desenlace fatal.