“Por los hechos asesinato de la doméstica en Barranquilla sería resistencia a un hurto”, Policía

“Por los hechos asesinato de la doméstica en Barranquilla sería resistencia a un hurto”, Policía

El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció sobre el asesinato de la doméstica Angélica María Ruiz Vélez, de 57 año, quien fue tiroteada la mañana del viernes, 5 de julio, y sobre el hecho manifestó que por el momento esta muerte sería la resistencia al hurto.

El informante sentenció que a través de varias cámaras que grabaron el crimen tienen adelantados los indicios de quien podría ser el asesino, quien no estaba solo; a pocas cuadras lo esperaba otro sujeto a bordo de un vehículo, color gris.

Este lamentable suceso ocurrió en la carrera 75n, barrio El Limoncito, en Barranquilla. Allí, un hombre vestido con un uniforme de una empresa de domicilio llegó con un paquete. En el video se observa como el sujeto toca a la puerta y es cuando la empleada sale, le abre la puerta y allí inician un forcejeo.

En medio de los empujones el hombre saca un arma de fuego y le dispara a la dama, quien murió en el hospital de la zona.

Sobre el cuestionamiento de que si la familia donde laboraba la dama ha recibido amenazas, debido a que por las redes sociales se ha rumorado que este grupo familiar estaría inmerso en problemas por tierras, el vocero enfatizó que este punto no ha sido tocado.

Sin embargo, el informante invitó a quien  tenga mayores detalles sobre lo ocurrido a que acudan a declarar para esclarecer a prontitud este crimen.