Por incumplimientos legales cuatro equipos de fútbol serían sancionados, según MinDeportes

El Ministerio del Deporte anunció a través de un comunicado que el Cúcuta Deportivo, el Real Cartagena, el Deportivo Pasto y Llaneros F.C. serían sancionados por un posible incumplimiento de obligaciones legales.

Además, el MinDeporte asegura que la medida se daría por cumplimiento de un decreto que exige “acciones legales y procedimientos” que garanticen las normas deportivas colombianas.

Te pude interesar: https://www.lapiragua.co/hamilton-donara-500-mil-dolares-para-combatir-el-fuego-en-australia/deportes/

“Debemos hacer un seguimiento de las obligaciones legales y estatutarias de los clubes profesionales. Así nos aseguramos de que los equipos se rijan a las normas (…). No estamos hablando ni de etapas dentro de ese procedimiento, ni de pérdida del reconocimiento deportivo”. Indicó Viviana Forero, directora de Inspección, Vigilancia y Control de la cartera de deporte.

Asimismo, Forero se refirió a la posible pérdida de reconocimiento deportivo a estas instituciones deportivas y los presuntos incumplimientos de los clubes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*