¡Por fin el anillo! Se nos casa J-Lo

¡Por fin el anillo! Se nos casa J-Lo

Con una fotografía publicada en sus respectivas cuentas de Instagram, Jennifer López y su actual pareja, el expelotero Alex Rodríguez, anunciaron su compromiso.

En la foto, que compartió él en su cuenta, aparecen sus manos entrelazadas y la diva del Bronx luce un enorme anillo de diamantes con el siguiente comentario: “Ella dijo que sí”, recibiendo de inmediato felicitaciones.

Ella también compartió la imagen con muchos corazones. Ahora J-Lo ya obtuvo respuesta a su famoso tema “El anillo” y en el cual pregunta en el coro ¿Y el anillo pa´cuando?

Tema que en su momento provocó miles de comentarios sobre si la artista estaría enviando una indirecta a su enamorado. Lo cierto es que el diamante, que ha sido elaborado en platino es  una talla de esmeralda de 10 quilates según el portal web E! News.

La pareja de enamorados se encuentra disfrutando de un fin de semana romántico en las Bahamas. El motivo por parte de Alex no ha sido otro que sorprender a su futura mujer con la petición. De esta forma, y después de dos años juntos, la pareja da un gran paso en su relación.