¡Por boletoso! Lo capturan por ostentar riquezas en redes que habría robado de residencias 

¡Por boletoso! Lo capturan por ostentar riquezas en redes que habría robado de residencias 

El que come callado, come dos veces”. Este dicho popular que no solo aplica para casos de infidelidad sino para otras situaciones de la vida, es el que cuadra perfecto con lo ocurrido con el joven José Osorno Márquez, de 19 años, quien fue capturado por su presunta vinculación en robos a residencias al norte de Barranquilla.

La captura se produjo específicamente en un establecimiento ubicado en la carrera 51C con calle 87, cuando Osorno salía con bolsas de ropa de marca que al parecer habría comprado para celebrar su cumpleaños.

La Policía local informó que este joven tenía una orden de captura por el delito de hurto en residencias, y precisó que se le pudo ubicar gracias a que él mismo publicaba en sus redes sociales, fotografías que denotaban cierta riqueza.

Los investigadores lo bautizaron con el alias de “Pupileto”, y se supo que presuntamente él sería autor del robo a una casa ubicada en la carrera 41E con calle 79, barrio Ciudad Jardín, ocurrido el pasado 24 de abril y de donde se llevó 4.000 dólares. Trascendió que la vivienda es propiedad de los padres de una reconocida periodista y presentadora de televisión.

En este sentido Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que este sujeto presenta tres anotaciones por hurto calificado de 2017 y 2018 y al momento de cometer el robo en Ciudad Jardín tenía una medida de detención domiciliaria vigente por hurto.

Este procedimiento se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de mayo, y que tras la captura fue presentado ante un juez de garantías para legalizar la detención y este le ordenó nuevamente la medida de arresto domiciliario, la cual deberá cumplir en su casa en Soledad.