Colombia Renaciente nuevo partido político en defensa de la paz

Colombia Renaciente nuevo partido político en defensa de la paz

Colombia Renaciente, es el nuevo partido político que lideran diferentes exministros del expresidente Juan Manuel Santos, cuyo objetivo busca resguardar la paz del país e integrar listas para las futuras elecciones regionales que se llevaran a cabo en el mes de octubre del presente año.

Este nuevo movimiento, el cual es conformado por exfuncionarios como Clara López, Alfonso Prada, Guillermo Rivera, Luis Gilberto Murillo y Juan Fernando Cristo, revelaron que cuentan con representación en el Congreso de varios sectores de centro, debido a esto, manifestaron que la nueva ideología, se apoyarán en políticas sociales. Así lo confirmó Alfonso Prada, exdirector del Sena “el eje central del nuevo frente amplió es la construcción de la Paz porque somos conscientes que La Paz no es solamente la firma de un acuerdo, sino el compromiso de construir un país sin pobreza sin polarizar”, indicó.

Así mismo, la exministra de trabajo y representante de este nuevo partido, Clara López, afirmó que “en este frente amplio se han encontrado varias vertientes que lo unen los mismos propósitos en torno a la Paz con aspiración a la Presidencia de la República en el 2022”.