Policía presentó balance del puente festivo del día de las madres.

Policía presentó balance del puente festivo del día de las madres.

Como positivo fue calificado el comportamiento de los habitantes de los 25 municipios durante la celebración del día de las Madres donde no ocurrieron homicidios.

 

“El comportamiento destacado de los cordobeses y nuestros controles marcaron un quiebre de seguridad en una de las fechas más violentas durante el fin de semana, donde se celebró el día de las madre”. Aseveró el Comandante de la Policía Coronel Engelbert Grijalba Suarez.

 

Estos resultados se dan gracias al compromiso y al trabajo articulado de los hombres y mujeres policías del departamento de Córdoba.

 

plan de requizas fin de semana

 

Durante el fin de semana se reportaron los siguientes resultados operativos:

 

35 personas capturadas por diferentes delitos, además se presentaron 43 riñas de las cuales resultaron 5 personas capturadas y 2 personas lesionadas, por otra parte se logró la incautación de 188 gramos de estupefacientes, también se realizó la recuperación de 1 vehículo y 3 motocicletas y la incautación de 1 arma de fuego por porte ilegal.

 

Así mismo, ante el gran dispositivo de seguridad que se realizó en las vías dejó como resultado dos accidentes de tránsito los cuales arrojaron 3 personas fallecidas hechos registrados en los municipios de Lorica y Tierralta, así como 2 personas heridas, igualmente se realizó la inmovilización de 8 vehículos y 54 motocicletas, de igual forma se realizaron 50 campañas educativas sobre las normas de tránsito.

 

El coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante del Departamento, destacó que estos resultados son producto del trabajo articulado con las diferentes especialidades de la Institución, obtenidos gracias al compromiso de los hombres y mujeres que integran el Comando de Policía Córdoba.