Policía Metropolitana capturó a 12 miembros del ‘Clan del Golfo’ que asesinaban en Montería

Durante una ardua investigación sobre varios homicidios cometidos en la ciudad de Montería, entre los que totalizan 11 asesinatos, entre ellos el cuádruple sangriento ocurrido en el barrio Mocarí, la Policía Metropolitana logró capturar a 12 personas involucradas en estas muertes.

Los aprehendidos fueron señalados de pertenecer al ‘Clan del Golfo’, específicamente a la subestructura Juan de Dios Úsuga  que delinquían en gran parte de la ciudad sembrando el terror y el pánico.

Entre los detenidos se encuentran tres mujeres, quienes son señaladas de alta peligrosidad. Una de ellas es aparentemente la jefa de los sicarios de la subestructura; otra mujer se encargaría de coordinar la logística para la búsqueda de las motos y armas para cometer los homicidios, mientras que una tercera se encargaría de buscar las informaciones para ubicar a los infortunados.

Lea también: Lanchero que transportaba a víctima del caso Cholón podría ser investigado

Las detenciones de estas personas fueron posibles mediante más de 10 allanamientos que realizaron los uniformados en diferentes barriadas de la ciudad, donde sus habitantes fueron clave en esta investigación para dar con el paradero de estos criminales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*