Según el Coronel Carlos Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, los controles de la Policía Metropolitana que están haciendo par evitar accidentes de tránsito y hurtos personales, no han sido muy bien recibidos por un sector de la ciudadanía donde más de uno manifestó su desacuerdo y descontento, que hasta realizaron disturbios durante la semana pasada en el barrio P5 y Mocarí.

El comandante dijo, que “exigen resultados pero están en contra de los controles, si usted se moviliza en su moto sin licencia y sin seguro está violando una norma, eso no es invento nuestro, esto no puede ser una doble moral, hoy soy buen ciudadano y reclamo pero mañana no y me quejo por el trabajo de la autoridad”. Agregó

Al respecto de los operativos, confirmó que han dado como resultado la captura este fin de semana e siete personas dedicadas al hurto y que con sus motocicletas era que trabajan realizando los delitos.

Por último, agregó que “hay personas de bien que andan en motocicleta como su medio de transporte, pero siempre va a haber una minoría que en estas van querer realizar sus fechorías, utilizándose para esto y por eso estamos extremando los operativos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí